Izaltec

Smartwatch acuático para niños con GPS

Reloj GPS para niños

Un smartwatch para niños con llamadas, localización GPS, cámara de fotos, chat, botón SOS, podómetro y resistente al agua (IP67) En izaltec.com

“Hijo, si te pierdes o no nos encuentras, quedamos bajo la estatua aquella”. Típica frase que me decía mi padre cuando estábamos en una aglomeración o paseábamos por el centro. Ha pasado mucho tiempo desde aquel muchacho que se perdía facilmente en los centros comerciales o ciudades, pero por desgracia esto sigue ocurriendo.

Vivimos en la era tecnológica y para que engañarnos, no quiero darle un móvil a mi hijo; el otro día fui a una charla de ciberseguridad impartida por la policía y al salir tenía miedo hasta de Alexa el asistente de Amazon… Pasado el susto inicial, recordé aquellos ejemplos de chicos y chicas que sufren algún tipo de acoso o persecución por otros niños o incluso adultos y sientes la necesidad de que tu hijo pueda avisarte de algún modo. ¿Pero cómo?

Puedes hablar y localizar

Un Smartwatch para niños pensado para los padres

Si quieres hablar y localizar por GPS a tus hijos sin tener que darles un teléfono móvil, esta es, sin duda, la mejor solución para ti. El reloj con GPS de izaltec es acuático; resiste hasta un metro de profundidad con un grado de protección IP67. También realiza y recibe llamadas, notas de voz, cámara de fotos, alarmas para despertarse, modo llamada oculta y mucho más.

¿Necesito tarjeta SIM?

Si, para que el reloj GPS funcione, es necesario que tenga una tarjeta Micro SIM de cualquier compañía, aunque nosotros recomendamos SIMYO, ya que por sólo 2€/mes tienes 100MB y 20 minutos. Además, te regalan 10€ en la primera contratación, por lo tanto, tendríamos… ¡5 meses gratis!
No importa que sea una tarjeta de prepago o de tarjeta siempre que tenga tarifa de datos.

Importante: No sirven tarjetas duplicadas.

¿Qué aplicación me puedo descargar?

Este smartwatch infantil es compatible con casi cualquier APP que puedas encontrar en el mercado como Setracker, FindMyKids o Step by Step.
Desde izaltec te recomendamos Setracker 1, ya que la versión 2 puede dar fallos, aunque la localización más rápida es cada minuto. Es decir, cada minuto nos dirá la ubicación del pequeño/a.
Si queremos una ubicación de seguimiento constante podremos descargarnos Find My Kids, pero es una APP de pago.
En el caso de Step by Step tiene un funcionamiento muy similar a Setracker.
Dependerá del uso que le demos, pero en realidad este reloj está pensado para tener una idea de donde se encuentra el pequeño, no para seguirle los pasos.

Funciones del Smartwatch para niños

Localización por GPS

Desde la misma APP podremos saber donde se encuentra el reloj, con un fallo de 5 metros aproximadamente. A no ser que se encuentre dentro de un edificio, lo que hace bajar la precisión.
Además, tiene la función de perímetro de seguridad, tan sencillo como marcar un perímetro o zona de peligro en la cuál si nuestro hijo entra nos enviará un mensaje con un aviso.

Llama por teléfono desde el Smartwatch

Una vez el reloj esté vinculado a la APP, sólo podrán llamarle y recibir llamadas aquellos números que tengamos registrados en la agenda, así no le llamará Jazztel a la hora de la siesta.

Para llamarle, sólo tendrás que marcar su número como si de un teléfono se tratara. Por otro lado, el niño podrá acceder a su agenda personal y realizar una llamada.
Nunca podrá llamar a números que no le hayamos asignado previamente, a no ser, que desbloqueemos esa opción desde la Aplicación, entonces tendrá una opción para que el marque directamente el número que quiera.

Smartwatch acuático IP67 real

Este reloj tiene un grado de resistencia IP67, lo hace resistente al agua hasta un metro de profundidad durante media hora. Aún así desde izaltec, no recomendamos que se utilice para playas o piscinas donde no controlamos cuánto se sumergen. Además el agua salada puede estropear su reloj. Deja que tu hijo juegue tranquilo en la playa o en el parque. Recuerda, su resistencia es de hasta 1 metro de profundidad, si lo sumergimos más o le damos un uso indebido corremos el riesgo de estropear el micrófono o el altavoz. Pero no te preocupes, en izaltec.com te lo podemos arreglar 😉

Botón de encendido/SOS

El botón de encendido que encontramos a la derecha del reloj tiene función de botón SOS. Cuando vincules el reloj a la APP el reloj ya no se podrá apagar pulsando ese botón, ahora realizará una serie de llamadas a los 3 números que asignemos en la APP. Llamará al primero, si no lo coge, llama al segundo, si no lo coge llama al tercero. Así que mejor tener muy claro que el reloj se apaga desde la APP en Ajustes>Apagado remoto. Esto está hecho por precaución, para evitar que nadie le apague el reloj con malos fines.

Camara de fotos

Este Smartwatch infantil tiene cámara, así el pequeño podrá sacarse fotos con sus amigos. Desde la misma Aplicación podremos ver las fotos o incluso tomar una foto en remoto para hacernos una idea de donde se encuentra.

Desperatador (Alarmas)

Si tu hijo es de los que se quedan dormido para ir al cole, con este smartwatch vas a poder activar una Alarma al igual que un móvil; marcar los días que quieres que suene y a la hora. Y si también es de los que necesitan más de una alarma para despertarse, Seetracker te ofrece 3 alarmas adicionales.

Otras opciones del reloj infantil

Desde Setracker podrás realizar varias funciones adicionales del reloj como el de las “recompensas” el smartwatch recibirá un corazón cada vez que decidamos darle una recompensa por hacer los deberes, recoger su cuarto, etc.

Desde Historia podremos ver un recorrido de la ruta que ha realizado el niño o la niña durante el día y las horas que nosotros queramos revisar. Así sabrás siempre por dónde ha pasado.

Otra de las funciones que trae la APP es la de No molestar, así Así podremos definir un intervalo de tiempo en el cual las llamadas no suenan. Por ejemplo, si se encuentra en el colegio o en el cine.

¿Cómo se configura el nuevo reloj?

En izalec.com le incluimos unas instrucciones de “Primeros pasos” para ayudarte a configurar tu reloj. Además, te atendemos de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 en nuestro teléfono de atención o todos los días por Whatsapp.