Izaltec

Smartwatch para niños con GPS

Con qué facilidad se puede perder un niño; en la playa, en el parque o en centros comerciales.
Recuerdo cuando era pequeño y me perdí en un hotel de Tenerife, acabé preguntando al recepcionista del Hotel; «¿Disculpe ha visto usted un padre con una hija?» 😂
Mis padres lo cuentan ahora con humor, pero en ese momento se pasa un mal rato. ¿Porqué no usar la tecnología para evitar estas situaciones?
Además, muchas veces nos preguntamos si es adecuado un teléfono móvil para un niño de 9-10 años, pero la necesidad de comunicarnos con ellos es más importante en algunas situaciones.
Hace un tiempo, mi sobrino fue por primera vez a la Granja Escuela, era su primera excursión y mi hermana estaba un poco asustada al saber que durante un fin de semana no podría comunicarse con su hijo. Es muy chico para llevar un teléfono móvil, pero un smartwatch adaptado para niños con GPS integrado, en el que sólo pudiera llamar a unos pocos números asignados, sería otra cosa.

Reloj GPS para niños de Izaltec

En izaltec, todos tenemos hijos, sobrinos y alguno que otro hasta tiene nietos jejeje. Por eso, pensando en los más pequeños y viendo las necesidades que se nos ha presentado en más de una ocasión, nos gustaría traeros el más económico y práctico reloj gps para niños y… ¡Es acuático! Es muy sencillo e intuitivo de usar, tanto para ellos cómo para nosotros, sólo debemos adquirir una tarjeta SIM en cualquier distribuidor de telefonía, descargar la APP y emparejar el smartwatch a la APP Seetracker.

Principales características del smartwatch infantil

Localiza a tu hijo esté donde esté

Una vez insertada la tarjeta SIM, podremos saber en todo momento donde se encuentra nuestro hijo desde la APP, incluso seguirle la pista con un historial en el que nos mostrará sus pasos.
Además tiene la función zona segura, tan sencillo como marcar un perímetro o zona de peligro en la cuál si nuestro hijo entra nos enviará un mensaje con un aviso.

Podréis estar siempre conectados

Primero deberás registrar en su agenda los números que van a poder llamarle, así Jazztel no le molestará cada tarde 😅
Una vez registres los números le podrás llamar, tanto tu como cualquier contacto asignado, desde tu agenda o marcando directamente el número en el teléfono.
Por otro lado, el niño podrá acceder a su agenda personal y realizar una llamada. Nunca podrá llamar o recibir llamadas de números que no le hayamos asignado previamente, a no ser, que desbloqueemos esa opción desde la Aplicación, entonces tendrá una opción para que el marque directamente el número que quiera.

Reloj acuático, localiza a tu hijo en la playa

Este smartwatch es acuático con resistencia IP67. Esto le hace resistente al agua a 1 metro de profundidad durante media hora. Deja que tu hijo juegue tranquilo en la playa o en el parque. Es resistente al agua y al polvo, el pequeño podrá jugar en la orilla o en una piscina pequeña. Recuerda, su resistencia es de hasta 1 metro de profundidad.

Reloj gps con botón SOS

Seetracker incorpora un botón de auxilio SOS. En caso de emergencia, el niño sólo tendrá que dejar pulsado el botón del reloj y en seguida nos avisará de la existencia de algún peligro.

Cámara incorporada en el Smartwatch

Este Smartwatch tiene cámara, así el pequeño se podrá sacar fotos con sus amigos. Desde la misma Aplicación podremos ver las fotos o incluso tomar una foto en remoto.
Esta es una de las características que menos nos ha gustado, puesto que puede agotar la batería con mayor velocidad, pero si que es verdad que muchos pequeños demandan una cámara en su reloj

Mini juegos en el reloj

No os asustéis, tan sólo trae un juego de sumas y restas… Desde el mismo reloj podrá acceder a un pequeño juego de mates, es sencillo en modo EASY, pero en el modo HARD… no he logrado pasar de la puntuación 20. Es el único juego que de momento Seetracker ha incorporado al reloj infantil.

Cómo usar la APP de Setracker

Desde Google Play o Apple Store podemos descargar Seetracker 2 para poder acceder a todas las funciones del reloj; desde localizar el dispositivo, hasta programar alarmas.

Accede al mapa

En la pantalla de inicio, lo primero que veremos será un mapa con la ubicación de donde se encuentra el dispositivo en este momento, el nivel de batería y la última hora en la que el dispositivo se apagó.
También, podremos acceder a un historial de la ruta que ha seguido nuestro hijo, incluso realizar una pequeña reproducción de sus movimientos con fechas y horas.
A modo opcional, podremos añadir una Geocerca para delimitar las zonas de peligro por las cuales no queremos que entre el pequeño.

¿Te imaginas estar tranquilamente en la playa, sabiendo que puedes saber la ubicación de tu hijo en todo momento?

Añadir alarmas

Si tu hijo es de los que se quedan dormido para ir al cole, este reloj tiene la opción de activar una Alarma al igual que un móvil. Puedes marcar los días que quieres que suene y a la hora. Y si además necesita más de una alarma para despertarse, Seetracker te ofrece hasta 3 alarmas adicionales.

Otras opciones

También puede recibir recompensas por buen comportamiento; hacer los deberes, recoger su cuarto, etc.
Otra de las funciones que trae la APP es la de «no molestar», así Así podremos definir un intervalo de tiempo en el cual las llamadas no suenan. Por ejemplo, si se encuentra en el colegio o en el cine.

Unboxing del Smartwatch con GPS

El reloj inteligente se presenta en una caja pequeña con un diseño bastante acertado. Cuando abrimos la caja lo primero que vemos es el reloj con una funda protectora. Una vez extraemos el reloj y la base sobre la que viene sujeta encontramos más cosas

  • x1 Cargador imantado
  • x1 Destornillador para retirar la tapa de la Micro SIM
  • x2 Tornillos por si se pierden los del reloj
  • x1 Pinza para extraer mejor la tapa e insertar la Micro SIM

Comprar smartwatch con GPS para niños

10 comentarios en “Localizador GPS para niños”

  1. Cualquier cosa que necesiten, siempre podemos atenderles al 645414969.
    Un cordial saludo
    Atte. Sergio de izaltec.com

  2. Hola.

    Tengo mellizos y estoy interesada en este reloj, veo que Ana ya pregunto por esto, pero no veo la respuesta. Se puede tener en el mismo móvil las dos ubicaciones de tus hijos, y además identificar cual es cual?

    gracias

  3. Buenas, disculpe la demora en responder.
    Si claro, puede usted localizar a sus hijos y tenerlos diferenciados.

  4. Buenos días.
    He visto que recomiendan un mínimo de 100MB y 20 minutos para este smartwhach, pero me gustaría saber cual seria la capacidad aproximada que debería contratar, sobretodo de datos, para un funcionamiento óptimo.
    Un saludo

  5. Estimado cliente, con 100MB de internet tendría más que suficiente para un uso habitual, si quiere puede contratar 200MB

  6. Buenos días,
    He adquirido un reloj , pero la batería nos dura sólo 1 día y medio, sin llamadas, ni fotos , ni nada de nada, solo lo utilizamos por el tema del GPS. Esto es normal?
    Gracias

  7. Si tiene problemas técnicos contacte con nuestro correo de atención info@izaltec.com recuerde que sólo suministramos Smartwatch modelo KT04, si usted no tiene nuestro modelo no vamos a poder ayudarle.
    Para ello necesitaremos que adjunte su número de pedido

Deja un comentario